martes, 14 de abril de 2009

Justicia para Calderón!!


A inicios de Abril salió la "noticia" de que circulaba en la red un video de la modelo tica Jennifer Barrantes desnuda y masturbandose! y se comentó por todos lados, en muchos blogs ( lo siento, no voy a poner el link). Eso realmente a mi no me interesa. No me interesa quien se pela las tetas, pero si quien intenta co***** al pueblo. Esto si me interesa, y espero que haya una gran difusión, por el bienestar del pais, sobre quien si quedó "desnudo" el dia de ayer: Calderón, el flamante aspirante a la presidencia por el PUSC ( Partido Unipersonal S%&$&%$ de calderón)ante las declaraciones hechas por Reiche ( informartico.com)

Recuerdo hoy que en un viaje por Nicaragua me tocó ver las paredes graffiteadas: Justicia para Arnoldo! Arnoldo Inocente! Y yo me decía que que verguenza que haya gente que defienda a esos tiranos, incluso a costa de su propia hambre!. Pero la verdad es que si, yo pido para esos dos y todos los de su clase! justicia! Que los tribunales y la sociedad les dé lo que merecen. Pido tambien justicia para un monton más que han llegado s servirse y no a servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario