domingo, 12 de abril de 2009

¿para qué escribir (me-les-nos)?








Es necesario empezar respondiendoles a ustedes, e incluso, y a mi mismo, ¿para qué escribir un blog? ¿acaso no hay ya suficientes? Creo que esa segunda se responde sola, pero la primera aun sigue esperando. El "homos sapiens sapiens" es especialmente un sujeto de necesidades, y entre esas, está especialmente la de comunicar para satisfacer así su otra necesidad (saber)... y es cuando me decido a escribir lo que pienso, a comunicar, a compartirlo, a que sea visto por otros de la manada para que sea (des) o (a) __preciado... El blog se llama anotaziones de la A a la Z porque no quiero colocarme una camisa de fuerza, no pretendo convertirlo en un punto de relfexion en torno a un solo tema , ya sea politika, sexo o el que sea ( respeto a quienes lo hacen), sino más bien que me permita hablar lo que me venga en gana, con temas desde A a Z, la vida, la muerte, la comida, el derecho,sexo, el pais, la gente, mi vida, litaratura, la U, los profes, el mundo, entre otros temas. Escribir para crear-se-nos-los....

No hay comentarios:

Publicar un comentario