domingo, 26 de abril de 2009

Rampolla, sex marketing, Mauro Fernandez y los ausentes...


El jueves anterior en la UCR muchos universitarios fuimos convocados para asitir a la charla sobre sexo impartido por una "famosa" sexóloga. La verdad no tuvo nada nuevo y debo decir que prefiero a Mauro F. que a la susodicha. Lo peor de todo fue el exagerado, pero exageradisimo interés en promocionar los condones (el marketing no es malo) pero sin embargo toda la charla no fue exactamente de como lograr relaciones sexuales placenteras física y emocionalmente. La verdad, la charla fue un asco, pues el mensaje esencial fue:

COGÉ TODO LO QUE QUERAS, Y COMO QUERÁS. OLVIDÁTE DE COMPLACER AL OTRO (A), A VOS MISMO, DE LOS SENTIMIENTOS, DEL CUIDADO, DE LO QUE SIGNIFICA TENER SEXO... ESO SON TONTERAS... LO QUE IMPORTA ES QUE NO OLVIDES lA MARCA DE CONDONES TAL...

¿y qué usamos para protegernos del asqueroso sex-marketing que deja en segundo plano el buen sexo, el amor, las caricias, el anhelado orgasmo y los besos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario