domingo, 12 de abril de 2009

Un tirito para acomodarme los calzones...


Bueno.. este titulo era el titulo que pensaba colocarle al blog... pero anotaziones de la A a la Z ganó por que lo de los calzones se me hacia muy charlatán.. sin embargo, no renuncio a hacer divertido el blog, para "reir de buena gana" como decía A. Fank... escribo aquí la explicación de porque le puse asi, y usaré un tirito para acomodarme los calzones como titulo para mis opiniones menos serias... o de interes mas personal... o para cualquier barrabasada que quiera decir.. total, el blog es lo que .....

9 pm: Ruptura de membranas (se me rompió la fuente para los que no saben). Tengo más de diez horas de estar sentado frente a la computadora… aunque realmente no he estado en el mismo sitio, sino que he andado con ella por toda la casa, gracias a Dios, los informáticos crearon las portátiles ( si, si, debes estar riend-Ó-te de que tenga que agradecer eso). Bueno continuando, he estado todo el día en labores de parto, más o menos desde las diez de la mañana… son demasiadas horas… tengo una cara que da espanto, todo me duele, y tengo una tos ( bueno eso es de otra boca, digo otra cosa). En fin, he discutido con todos, mi madre me ofreció de comer y no pude, hasta nauseas tenia, luego calor, luego frio, quería un refresco de mango y luego uno de papaya, que al final decidí no tomar ya ustedes saben porque… bueno todo me dolía especialmente las neuronas, nombres iban, nombres venían (tioconejadas desde la A hasta la Z, Anotaziones, apuntes de un filosofo, filosofi-tico, otros peores, como…. mejor ni digo) …. ya tenía hasta “la ropita, había escogido su ideología, sus amiguitos blogueros, bueno al menos como quiero que sean, ah y su estilo de vida, las primeras palabras que le iba a enseñar ” pero me hacía falta el nombre, si , el nombre! Y aunque me dijeron que eso era lo de menos y que poco importaba luego recapacitaron y me dijeron que el nombre era lo único que se veía, es decir que daba una primera impresión, por ejemplo, ¿se imaginan llamarse Pedro Pablo? Suena muy feo… (Separados no suenan mal) o llamarse… que digo?... Lesbia ¿? Ay no, no… que feo … eso es como no haber nacido y llevar 2 años en sétimo con el papel del pato feo… en fin, la cuestión radica en que al menos me he sentido seguro porque el doctor (quizás por viejo verde) me ha acompañado todo el día, si señores, hice un esfuerzo por tener profesionales a la par… de ahí mi conocimiento en términos médicos, por ejemplo , aprendí que tenia contracciones del pterigoideo ( musculo que mueve la boca) por todos los gritos que pegué, así es porque este es un parto de boca, dedos y cerebro… en fin sigo con el asunto… en el momento que nació, el mareo, el stress y todo me tenia fuera de lugar y cuando la enfermera me preguntó que cómo se llamaba dije: un tirito para acomodarme los calzones!!!

1 comentario:

  1. Un blog es un grito virtual a los oligopolios de los medios de comunicación. Te felicito por su blog y lo de los calzones está muy creativo!!!!!!

    ResponderEliminar